¿Por qué llamamos a nuestras carretillas caballos de batalla?

¿Por qué llamamos a nuestras carretillas caballos de batalla?

Caballo de batalla ¿Por qué hemos llamado a nuestro montacargas un caballo de batalla?. Bueno, eso es lo que realmente son nuestros camiones, no cualquier montacargas viejo. Un camión que trabajará duro para su negocio, todos los días. Es justo decir hoy que usted puede elegir sin final de diferentes marcas de camiones, igualmente hay muchos proveedores que quieren venderle equipo que puede o no puede satisfacer sus necesidades de negocio.

Creciendo año tras año

Ayudar a entregar año a año el crecimiento, estar allí para usted cuando importa.Por lo tanto, TCM ha construido paquetes individuales adaptados a las necesidades de su negocio, que se adapten a pesados ​​y productivos – a la luz y económica a la protección y la seguridad del operador – caballos de batalla que usted puede contar.

Elija el paquete Productivity + dirigido a la comodidad del operador y la facilidad de operación del camión, reduciendo el estrés y la fatiga del operador. Con el paquete Economy + puede reducir los costos de combustible y el costo total de operación del camión.

Elija el paquete Robust + o Protection + si su negocio se utiliza para aplicaciones más arduas. Con estos paquetes puede reducir los costos de mantenimiento, aumentar el tiempo y la productividad del operador.

O elegir el paquete Safety + y tener características para no sólo proteger al operador, sino también a los bienes y otros empleados. Nos centramos en el bienestar del operador, garantizando la máxima productividad en todo momento.

  • ¿Por qué llamamos a nuestras carretillas caballos de batalla?.
  • ¿Por qué TCM es diferente ?.

  • Crecemos año tras año.

¿Por qué TCM es diferente?

Ahí es donde en TCM somos diferentes. El método TCM es nuestro enfoque. Queremos entender:
Sus objetivos de negocio
Sus necesidades individuales
Cómo podemos mejorar sus operaciones
Cómo podemos ofrecer un valor real a su empresa

By | 2017-06-26T12:16:59+00:00 diciembre 7th, 2015|carretillas, News|
[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha