¿Que carretilla o equipo de almacén debo elegir?

¿Qué carretillas o equipo almacén elegir?

Así que ha tenido su nuevo montacargas brillante por un año, todo el mundo está feliz, la vida es buena. Sin embargo, algunos cambios están llegando. Acaba de recibir un correo electrónico para su proveedor; Van a estar cambiando todos sus tamaños de empaquetado. ¿Su nuevo montacargas brillante tendrá el tamaño adecuado después del cambio?

Primer paso a llevar a cabo

Su primer curso de acción debe ser buscar algún consejo de alguien con experiencia, ya sea el fabricante directo o el agente autorizado del fabricante. Sin embargo, hay ciertas cosas básicas que usted puede comenzar a mirar en ti mismo.

¿Ha comprobado la placa de características del fabricante instalada en el camión ?. Las regulaciones estipulan que esto debe estar en un lugar visible al operador, así que no debe ser demasiado difícil de encontrar. La placa estará llena de información y puede variar en el diseño dependiendo del fabricante, pero todos ellos tienen que contener cierta información. El conjunto principal de datos será la capacidad nominal de la carretilla elevadora. Esto le ayudará a entender si su tamaño de carretilla elevadora es correcto para el trabajo.

  • ¿Qué carretilla o equipo elegir?

  • Primer paso a llevar a cabo

  • Segundo paso a realizar

  • Tercer paso a completar.

Cargas a manejar

Por ejemplo puede decir 2500kgs en un centro de carga de 500mm. 2500kgs es bastante directo, sin embargo la parte importante es el centro de carga de 500mm. El centro de carga es la distancia al “centro de gravedad” de la carga. Por ejemplo; Digamos que su carga es un cubo de 1000mm y el peso está distribuido uniformemente, entonces el centro de carga será exactamente en el medio, 500mm.

Si su carga ha cambiado de tamaño, digamos a un cubo de 1200mm. Puede ser exactamente el mismo peso, pero su centro de carga es ahora de 600 mm. Al mover el centro de carga hacia afuera del camión, ha reducido el peso máximo que puede soportar la carretilla elevadora.

La placa de clasificación de camiones ya puede decirle cuál es su capacidad en el centro de carga de 600 mm. Si no lo hace tendrá que pedir al fabricante de camiones para calcular lo que debería ser. También podrán suministrar una nueva placa de clasificación en consecuencia. Esto debe ser instalado por una persona autorizada en nombre del fabricante.

También debe comprobar si alguno de sus productos está sobresaliendo del borde del soporte de carga. Usted puede tener una paleta de 1200mm x 1000mm, pero el producto puede ser sobresaliente por 100mm en todo. Esto en efecto hace que la carga de 1400mm x 1200mm. Un aumento de 100mm en el centro de carga. Esto definitivamente tendrá un efecto negativo en la capacidad nominal de los montacargas. Esta es una ocurrencia muy común y generalmente pasa desapercibida hasta que se convierte en un problema.

La placa de características debe ser correcta para la carga que se maneja. Si el camión está involucrado en un accidente, entonces esto sin duda será investigado.

Si necesita asesoramiento sobre el tamaño de su carretilla elevadora o el tamaño de la carretilla elevadora o simplemente información general sobre el tamaño de carretilla elevadora que debe utilizar, la red nacional de distribuidores de TCM tiene toda la experiencia necesaria para poder ofrecerle todo el asesoramiento que necesite. También tienen acceso a un soporte de producto incomparable del distribuidor británico basado en TCM.

By | 2017-06-26T11:49:12+00:00 diciembre 6th, 2015|carretillas, equipos, News|
[contact-form-7 id="1969" title="Contact_Form_Optinmonster"]