Loading...
Empresa japonesa 2017-10-02T10:42:36+00:00

¿buscas la fiabilidad de una carretilla japonesa de renombre mundial?

VER PRECIOS

Tecnología japonesa de calidad excepcional

TCM Forklift como fabricante japonés, presente en los grandes mercados del mundo, EE.UU., Europa y ASIA. Sus carretillas elevadoras elevadoras y equipos de almacén, ofrece calidad, fiabilidad y potencia. Su reputación se basa en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus productos.

conterbalance-warehouse-product-range-tifon-tcm

Diesel

Las carretillas térmicas contrapesadas TCM, son un recurso versátil y aplicable mayormente a espacios bien ventilados

Térmicas

Descubre más sobre las características de las carretillas diésel contrapesadas TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles.

Ver precios

Eléctricas

Las carretillas eléctricas contrapesadas TCM de 3 y cuatro ruedas, son un recurso versátil y aplicable mayormente a espacios cerrados

Electrónicas

Descubre más sobre las características de las carretillas eléctricas contrapesadas TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles.

Ver precios

Retráctiles

Las carretillas retráctiles TCM, son un recurso fundamental para sacar el máximo partido y rentabilidad al almacén

Pasillo estrecho

Descubre mas sobre las características de las carretillas retráctiles TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles.

Ver precios

Apiladores

Los apiladores y transpaletas TCM, desempeñan su función operativa a la perfección, para sacar el máximo partido al almacén

Transpaletas

Descubre mas sobre las características de los apiladores y transpaletas eléctricas TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles..

Ver precios

Transpaletas

Las transpaletas TCM, desempeñan su función operativa a la perfección, para sacar el máximo partido al almacén

Transpaletas

Descubre mas sobre las características de las transpaletas eléctricas TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles..

Ver precios

Apiladores

Los recogepedidos TCM, desempeñan su función operativa a la perfección, para sacar el máximo partido al almacén

Transpaletas

Descubre mas sobre las características de los recogepedidos eléctricos TCM, en la sección “Productos”. Allí encontrarás diferentes modelos disponibles..

Ver precios
light-weigh-equipment-warehouse-product-range-tifon-tcm

TCM Lift Trucks

Las creencias operativas de TCM son producir y proporcionar productos simplemente diseñados, confiables y de fácil mantenimiento que ofrecen costo de propiedad económico y operación eficiente. El objetivo es garantizar que los productos sean fáciles de manejar y gestionar. Trabajando siempre en colaboración con su red de concesionarios, este enfoque simplemente fiable, coloca a TCM como la marca líder de carretillas impulsada por el valor y reconocimiento internacional adquirido en todos estos años.

Nosotros
NosotrosCommercial Director
TCM es una marca líder y establecida desde hace mucho tiempo en carretillas elevadoras y montacargas. Su historia confirma sus raíces en los primeros desarrollos de diseño e ingeniería de carretillas elevadoras, que abarcan más de 60 años. Como parte del gigante Mitsubishi Corporation, TCM es un miembro de un top-3 global de carretillas elevadoras y la organización de ingeniería. A lo largo de sus 60 años de historia, TCM ha sido creada a partir de la mejor tecnología e innovación heredada y sacada de su familia asociada de productos forktruck. Incorpora lo mejor de los avances de ingeniería y diseño de todo el mundo. Tiene una base sólida en los primeros diseños de montacargas y continúa innovando y cambiando, pero al hacerlo tiene como objetivo agregar valor, contribuir a la mejora del negocio y la comunidad. Hoy en día los productos son predominantemente desarrollados y construidos en Europa, con apoyo y servicio local. Es una marca que ofrece una fuerte red local y nacional con alcance global y recursos.
Misión
MisiónDirectora de operaciones
TCM es una organización global que actúa localmente a través de una red confiable de concesionarios. Actúa con imparcialidad, transparencia y verdad. El objetivo es ofrecer y apoyar productos que proporcionen y generen valor para el negocio de sus clientes. En Europa los productos de TCM se venden exclusivamente a través de su red de distribuidores autorizados. Esto ofrece a los clientes una experiencia excepcional que distingue a la marca TCM del mercado. Su objetivo es poner a los clientes en el centro; Para construir confianza en las relaciones comerciales y los productos suministrados. Los distribuidores de TCM proporcionan un servicio y un recurso de apoyo, basados en el conocimiento local y la experiencia del negocio de sus clientes. Ser parte de la red de distribuidores de TCM significa que cada distribuidor en cada lugar tiene fuerza nacional y recursos que superan a sus rivales, pero al mismo tiempo mantiene un centro amigable y sensible a nivel local para todas las necesidades de carretillas elevadoras.
Confianza
ConfianzaDirector Creativo
TCM ofrece carretillas elevadoras fiables y duraderas para aplicaciones industriales. Los usuarios pueden cubrir todas las necesidades de camiones industriales en interiores y exteriores. Para los usos del almacén, las carretillas elevadoras están disponibles para cargar y descargar, transportar, apilar y picking. Tienen capacidades de carga de 800 a 3 000 kg y alcanzan alturas de elevación de hasta 15 850 mm. La gama incluye los carretillas contrapesadas para el funcionamiento al aire libre y de interior con una impulsión eléctrica o las opciones del motor diesel y del gas. Las capacidades de carga de los camiones CB son de hasta 10 000 kg con una altura máxima de elevación de 7000 mm. La experiencia de la industria de TCM cubre todo el área de fabricación, venta al por menor, logística al por mayor y distribución. Como proveedor de montacargas, TCM sigue comprometida con la solución de problemas con soluciones sencillas e innovación inteligente.
La gama incluye carretillas contrapesadas con accionamiento eléctrico o motores de combustión para el funcionamiento interior y exterior, con capacidades de carga de hasta 10 000 kg y una altura máxima de elevación de 7 000 mm. Nuestra experiencia en la industria se remonta a más de medio siglo y nuestro impulso por la excelencia y la calidad sigue siendo tan fuerte como siempre.

Fiabilidad japonesa al mejor precio

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Sólo te llevará unos segundos!

Modelos y productos

CONSTRUYE TU LUGAR DE TRABAJO BASADO EN TUS NECESIDADES

Tenemos una gama de paquetes soluciones y gamas disponibles para que nuestras carretillas FTB / FB y FG / FGE [1.5-3.2] puedan adaptarse a tu actividad industrial industrial. Descubre nuestras carretillas contrapesadas térmicas y eléctricas, nuestras carretillas retráctiles, o si lo prefieres, nuestros apiladores y transpaletas eléctricas, así como nuestros recogepedidos TCM.

VER MODELOS

Renonbre y reconocimiento mundial

jose-merino-84268399

“Ninguna empresa realmente reduce costes, si no controla todo lo concerniente a sus procesos operativos y logísticos, así como tantos otros. En nuestro caso, gracias a los equipos y soluciones TCM, hemos dado un gran paso en este sentido.”

JOSE MERINO - GERENTE
elena-torralva-113165296

“Día a día me encuentro con un montón de operaciones y pedido a realizar en la empresa de logística donde trabajo. En un mundo global donde todo transcurre tan rápido y los pedidos y solicitudes deben estar para “el día de ayer”, a ser posible, nuestra empresa ha decidido contar con la experiencia de uno de los grandes como TCM.”

ELENA TORRALVA • RESPONSABLE ALMACÉN

Carretillas y equipos de confianza

TCM Forklift como fabricante japonés, presente en los grandes mercados del mundo, EE.UU., Europa y ASIA. Sus carretillas elevadoras elevadoras y equipos de almacén, ofrece calidad, fiabilidad y potencia.

Solicitar Presupuesto Express

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.







[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha