Loading...
Eléctricas contrapesadas 2018-11-13T14:41:42+00:00

Project Description

¿buscas la fiabilidad de una carretilla japonesa de renombre mundial?

VER PRECIOS

Carretillas eléctricas contrapesadas

Las carretillas elevadoras contrapesadas y eléctricas TCM, FB / FTB (48V) y Serie FHB (80V), ofrecen componentes de calidad robusta combinados con La ergonomía del operador y el rendimiento del camión. Las tres y cuatro ruedas Las series FB / FTB son por lo tanto un ajuste perfecto en la familia de TCM de alto valor contrapesada de carretillas electricas. Para capacidades de 2.0 toneladas hasta 3,0 toneladas, ofrecemos la serie 80V FHB.

Descargar especificaciones y ficha técnica de las carretillas contrapesadas eléctricas

Descargar especificaciones y ficha técnica de las carretillas contrapesadas eléctricas

Carretillas eléctricas contrapesadas

TCM ha encontrado un equilibrio perfecto para el propietario, el operador y el medio ambiente en la nueva serie FBJ. Listo para ocupar un lugar central en el futuro de las operaciones de manipulación de cargas, la serie FBJ ofrece una amplia variedad de características avanzadas, como un sistema totalmente alimentado por corriente alterna. Las horas de servicio de la carga son extraordinariamente altas, así como la potencia y las velocidades de viaje, lo que resulta en una carretilla elevadora excepcionalmente productiva. Y no es sólo el rendimiento básico de estas montacargas con pilas que los ha elevado a la cima del mercado.

Cada aspecto de su ingeniería y diseño – incluyendo las características disponibles para sus usuarios – ha sido cuidadosamente investigado. El líder probado Serie FBJ de TCM … una evolución progresiva de la carretilla elevadora eléctrica..

carretillas-electricas-fb-48v-tcm.pdf
carretillas-electricas-fb-48v-tcm.pdf
carretillas-electricas-fb-48v-tcm.pdf

Eléctricas

Fecha

15 Mayo, 2017

TCM

Forklift Trucks

CARRETILLAS

Contrapesadas

IMPORTADOR

TIFON Corporación Industrial, SA

carretillas-electricas-FB-FTB-1.25-2.0-tcm.pdf
carretillas-electricas-FHB-20-30-tcm.pdf
carretillas-electricas-FBJ-1.5-2.5-tcm.pdf

Solicitar Presupuesto Express

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.







[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha