Loading...
Pasillo estrecho retráctil 2017-06-26T10:52:52+00:00

Project Description

¿buscas la fiabilidad de una carretilla japonesa de renombre mundial?

VER PRECIOS

Pasillo Estrecho Retráctil Eléctricas

RTS Carretillas para pasillo estrecho retráctiles. Es un equipo de almacén de alcance versátil de pasillo muy estrecho basado en el chasis de alcance Tergo de gran éxito. Una carretilla retráctil elevadora para trabajar en pasillos muy estrechos, al mismo tiempo que proporciona una maniobrabilidad de alcance libre efectiva fuera de la tienda de pasillo estrecho.

Con una rotación de horquilla de 180 grados, el RTS es un apilador de pasillo estrecho principalmente para uso en pasillos guiados pero con capacidad de libre alcance fuera del pasillo guiado. Con pasillos de transferencia tan pequeños como 3.700 mm el RTS ofrece la oportunidad de maximizar la utilización del espacio y la capacidad de almacenamiento combinado con la capacidad de liberar el alcance en todo el edificio. Es una equipo de almacén perfecto cuando se trabaja en combinación con selectores de pedidos de alto nivel. El resultado es un equipo más adecuado para las operaciones de apilado que trabajan junto al equipo más adecuado para las operaciones de picking.


Al permitir al operador concentrarse completamente en el trabajo de apilado, el equipo es guiado en el pasillo por rieles montados en el suelo o alambre bajo el piso. La carga se puede levantar tan pronto como el equipo esté en el pasillo proporcionando el funcionamiento ganado de la elevación diagonal y del recorrido. Los tiempos de ciclo de trabajo típicos son 15-20% más rápidos que los equipos de alcance libre. Otras opciones, como un pre-selector para llegar de forma rápida y precisa al nivel de almacenamiento correcto, mejoran la eficiencia. Y para proporcionar al operador la máxima visibilidad, una cámara y un monitor están disponibles.
Con control de curvas dinámicas (DCC). La tecnología inteligente que proporciona la mejor combinación de mayor seguridad y alto rendimiento. El RTS con DCC instalado de serie ajusta automáticamente las velocidades de viraje para permitir el máximo rendimiento y al mismo tiempo mantener el más alto nivel de seguridad. Con Ergologic todo en un control de joystick usted tiene control sin esfuerzo sobre todas las funciones hidráulicas. La postura neutral minimiza el estrés muscular, tendinoso y nervioso. El diseño más ergonómico en toda la industria de las carretillas elevadoras para pasillo estrecho.


Mantener los pasillos a un mínimo espacio para obtener el mayor rendimiento posible, ahora es posible gracias a la potente multi direccional RTF carretilla retráctil de TCM, que ofrece el manejo flexible de mercancías largas y otras mercancías voluminosas o cargas de palets – con ergonomía superior y confort.
La carretilla retractil electrica para pasillo estrecho multidireccional RTS, es fantástica para la manipulación de cargas largas y palets estándar con una altura de elevación de hasta 9,7 metros. La carretilla retráctil para pasillos estrechos, puede ser manejada en todas direcciones con precisión y el ancho del pasillo se puede cortar a 2.3-3 metros. Con una aceleración superior, una velocidad máxima de 13 km / h y una alta capacidad de la batería, la carretilla para pasillo estrecho retráctil de TCM, puede ser manejada intensamente con la máxima eficiencia.

Carretillas Retráctiles

FECHA

15 Mayo 2017

TCM

Forklift Trucks

CARRETILLAS

Multidireccionales, Pasillo estrecho

IMPORTADOR

TIFON Corporación Industrial, SA

tcm-rts-reach-truck-swivel

Solicitar Presupuesto Express

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.







[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha