Loading...
Recoge pedidos 2017-06-26T10:03:45+00:00

Project Description

¿buscas la fiabilidad de un recogepedidos japones de renombre mundial?

VER PRECIOS

Recogepedidos eléctricos TCM

Nuestro recogedor de pedidos (recogepedidos) TCM de bajo nivel LOL / LOD está diseñado para una selección de pedidos segura y eficaz en aplicaciones de almacén pesado. Una combinación excepcional de maniobrabilidad y ergonomía, este es el socio perfecto para la recogida y colocación de mercancías en diferentes portadores de carga.

Una cabina ancha y paso bajo hacen el LOL / LOD un selector altamente eficiente de la orden de pedido. Con una rápida aceleración, alta velocidad y frenado suave, se mueve rápidamente entre las estaciones de picking. Tanto robusto como delgado, este equipo de almacén TCM para recoger los pedidos también es muy efectivo en pasillos estrechos.

La productividad TCM se ve reforzada por el diseño ergonómico avanzado, incluyendo una amplia plataforma de conducción con cómodo respaldo, asiento ajustable (opcional) y espacio de almacenamiento de papel y plumas, etc Todos perfectamente ubicado y de fácil acceso para dar la mejor posición de trabajo.

También disponemos de recoge pedidos electricos de alto nivel y de operador de pie.

Recogepedidos

FECHA

15 Mayo 2017

TCM

Forklift Trucks

RECOGEPEDIDOS

Baja altura, Gran altura

IMPORTADOR

TIFON Corporación Industrial, SA

Descargar especificaciones y ficha técnica de los recogepedidos TCM

recoge-pedidos-order-picking-VDI-LOL-200-SENIOR-tcm.pdf
recoge-pedidos-order-picking-VDI-LOC-SENIOR-tcm.pdf
recoge-pedidos-order-picking-VDI-HOM-tcm.pdf

Solicitar Presupuesto Express

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.







[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha