Loading...
Transpaletas eléctricas 2017-06-23T13:25:33+00:00

Project Description

¿buscas la fiabilidad de un transpaleta japonesa de renombre mundial?

VER PRECIOS

Transpaletas eléctricas TCM

Descubre las transpaletas eléctricas compactas PT de TCM, tanto para operadores acompañantes como sentados. Dichos equipos eléctricos para almacén, son transpaletas peatonales perfectas para espacios confinados, varios soportes de carga y diversas condiciones.

El PTL es ideal para la reposición de talleres, la recogida ocasional de pedidos y el transporte interno a corta distancia, por ejemplo en almacenes, supermercados y zonas de producción. Las ruedas de escalada en las horquillas vienen de serie, y el PTL puede manejar muchos tipos de cargas, prácticamente en cualquier condición – desde temperaturas ambiente hasta ambientes de almacén frios (hasta -35 ° C).

Las estrechas transpaletas TCM PTL, manejan las pendientes y las rampas con facilidad y tiene un círculo de giro extremadamente cerrado. Si se agrega la unidad Tiller-Up opcional con el brazo de la cultivadora en posición vertical, esta transpaleta puede trabajar en áreas aún más reducidas y cerradas.

Los transpalets TCM, son cómodos y seguros de conducir, mientras que el chasis estrecho TCM también mejora la maniobrabilidad en áreas confinadas. Mejora de la seguridad y la visibilidad, el brazo de taladro compensador permite al operador caminar al lado del camión.

El chasis bajo TCM da al operador una visión clara de la carga y las horquillas. Estas transpaletas compactas y eléctricas, son súmamente confiable, duraderas y seguras, sin lugar a dudas. Tienen intervalos de servicio largos gracias a sus baterías de primera calidad y está n construidas para minimizar los requerimientos de mantenimiento y mantenimiento, todo para mantener LCC al mínimo.

Transpaletas

FECHA

15 Mayo 2017

TCM

Forklift Trucks

TRANSPALETAS

Operador acompañante y sentado

IMPORTADOR

TIFON Corporación Industrial, SA

Descargar especificaciones y ficha técnica de las transpaletas TCM

transpaletas-electricas-operador-subido-VDI-PTR-200-tcm.pdf
transpaletas-electricas-VDI-PTL-200-tcm.pdf
transpaletas-electricas-VDI-PTE-tcm.pdf
transpaletas-electricas-operador-sentado-VDI-LLR-200-tcm.pdf

Solicitar Presupuesto Express

La reputación de TCM, se sustenta en el trabajo y esfuerzo para mantener la mayor robustez, calidad y fiabilidad de sus carretillas y equipos de almacén.







[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha