Presentación e historia de TCM forklift

Sobre nosotros

TCM es una marca líder y establecida desde hace mucho tiempo en carretillas elevadoras y montacargas. Su historia confirma sus raíces en los primeros desarrollos de diseño e ingeniería de carretillas elevadoras, que abarcan más de 60 años. Como parte del gigante Mitsubishi Corporation, TCM es un miembro de un top-3 global de carretillas elevadoras y la organización de ingeniería. A lo largo de sus 60 años de historia, TCM ha sido creada a partir de la mejor tecnología e innovación heredada y sacada de su familia asociada de productos forktruck. Incorpora lo mejor de los avances de ingeniería y diseño de todo el mundo. Tiene una base sólida en los primeros diseños de montacargas y continúa innovando y cambiando, pero al hacerlo tiene como objetivo agregar valor, contribuir a la mejora del negocio y la comunidad. Hoy en día los productos son predominantemente desarrollados y construidos en Europa, con apoyo y servicio local. Es una marca que ofrece una fuerte red local y nacional con alcance global y recursos.

Nuestra Misión

TCM es una organización global que actúa localmente a través de una red confiable de concesionarios. Actúa con imparcialidad, transparencia y verdad. El objetivo es ofrecer y apoyar productos que proporcionen y generen valor para el negocio de sus clientes.

En Europa los productos de TCM se venden exclusivamente a través de su red de distribuidores autorizados. Esto ofrece a los clientes una experiencia excepcional que distingue a la marca TCM del mercado. Su objetivo es poner a los clientes en el centro; Para construir confianza en las relaciones comerciales y los productos suministrados. Los distribuidores de TCM proporcionan un servicio y un recurso de apoyo, basados en el conocimiento local y la experiencia del negocio de sus clientes. Ser parte de la red de distribuidores de TCM significa que cada distribuidor en cada lugar tiene fuerza nacional y recursos que superan a sus rivales, pero al mismo tiempo mantiene un centro amigable y sensible a nivel local para todas las necesidades de carretillas elevadoras.

  • ¿Por qué llamamos a nuestras carretillas caballos de batalla?.
  • ¿Por qué TCM es diferente ?.

  • Crecemos año tras año.

Sencillamente confiables

TCM ofrece carretillas elevadoras fiables y duraderas para aplicaciones industriales. Los usuarios pueden cubrir todas las necesidades de camiones industriales en interiores y exteriores. Para los usos del almacén, las carretillas elevadoras están disponibles para cargar y descargar, transportar, apilar y picking. Tienen capacidades de carga de 800 a 3 000 kg y alcanzan alturas de elevación de hasta 15 850 mm.

La gama incluye los camiones de contrapeso para el funcionamiento al aire libre y de interior con una impulsión eléctrica o las opciones del motor diesel y del gas. Las capacidades de carga de los camiones CB son de hasta 10 000 kg con una altura máxima de elevación de 7000 mm. La experiencia de la industria de TCM cubre todo el área de fabricación, venta al por menor, logística al por mayor y distribución. Como proveedor de montacargas, TCM sigue comprometida con la solución de problemas con soluciones sencillas e innovación inteligente.

La gama incluye camiones de contrapeso con accionamiento eléctrico o motores de combustión para el funcionamiento interior y exterior, con capacidades de carga de hasta 10 000 kg y una altura máxima de elevación de 7 000 mm. Nuestra experiencia en la industria se remonta a más de medio siglo y nuestro impulso por la excelencia y la calidad sigue siendo tan fuerte como siempre.

By | 2017-06-26T12:27:19+00:00 junio 26th, 2017|News|
[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha