Respuesta ¿Que es carretilla contrapesada?

¿Carretilla contrapesada?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Aquí está la respuesta: Al mirar una definición de contrapeso explicamos que una carretilla contrapesada es básicamente un balancín muy bien diseñado.

El contrapeso en este caso es un peso grande en un lado del balancín que es dinámicamente más pesado que el peso en el otro lado del balancín. Imagine un balancín. El punto de pivote o fulcro está en el centro. Ahora imagine que usted está sentado en un extremo del balancín y alguien más pesado se sienta en el otro extremo. Es bastante obvio lo que va a pasar.

Punto de pivote y eje motriz

Ahora vamos a equiparar esa imagen a una carretilla elevadora. El punto de pivote será las ruedas delanteras y el eje motriz. (El eje motriz está en la parte delantera). La persona realmente pesada es el gran bulto de metal en la parte trasera del camión (el contrapeso); Y usted es la carga que se sienta en los tenedores del carro.

  • ¿Qué es una carretilla contrapesada?.

  • Punto de pivote y eje motriz.

  • Matemáticas aplicadas al almacén.

Matemáticas aplicadas al almacén

Hay un montón de matemáticas teniendo lugar que tiene en cuenta los diferentes pesos y sus distancias lejos del punto de pivote; Pero básicamente el contrapeso está evitando la carga en las horquillas que inclina el carro adelante. Si en cualquier punto el peso de la carga excede al del contrapeso, el camión será inestable y se inclinará hacia delante.

Esto explica la razón por la cual cuanto más pesadas sean las cargas, más grande y más largo será el camión. Cuando viene a elegir un surtidor de la carretilla elevadora, usted puede desear considerar si ir con un distribuidor de la carretilla elevadora o fabricante. ¿Cual es mejor?.

By | 2017-06-26T12:19:10+00:00 diciembre 7th, 2015|carretillas, News|
[contact-form-7 id="2480" title="contact form_OPTIN"]


captcha